La antigua casa centenaria avejentada por el tiempo fue restaurada hace pocos años respetando su estructura y usando los elementos constructivos tradicionales en el Oriente Asturiano: profusión en el uso de la madera, amplias superficies acristaladas, corralada….

La fachada principal mira al sur lo que hace que disfrute de numerosas horas de sol y asegure una calidez térmica en su interior. Delante de ella la corralada equipada con mobiliario de jardín está cerrada por un muro que adorna una bella verja de madera labrada.

En el interior la decoración con colores suaves, las vigas de madera al descubierto en todas las habitaciones, los muebles coloniales, los suelos de los dormitorios y el balcón en madera de iroko invitan al descanso y el sosiego. Todas las estancias, salvo uno de los cuartos de baño son exteriores.

En la planta baja hallamos el salón con televisión y la cocina, amplia y equipada con todos los elementos necesarios y un aseo.

La planta primera dispone de un dormitorio con cama de 1.35 mtrs. con un bello mirador acristalado, otro con dos camas de 90 cm . y un cuarto de baño completo.

En la segunda planta hallamos un gran dormitorio con cama de 1.50 m . y balcón cubierto, además de un baño completo.

Calefacción central.

La casa se alquila íntegra y su capacidad es de seis personas.


CASA “ EL SUEÑU” Villahormes - Llanes ( Asturias )
Tfnos.: 639264351 - 918112496 - 918114541 - 690681600
E-mail: pongaranes@telefonica.net